Proyecto 3 - Idea


Compañeras: Sofia Marcos y Alma Curci

GUION LITERARIO.

Escena 1. PASILLO DE LA CASA DE LOS HERMANOS. INT. DÍA.

Pasillo con diferentes habitaciones. Iluminación natural, día. HERMANO (16) y HERMANA (14) se asoman por la puerta de una de las habitacione. Tienen la vista fija en un punto que está al final del pasillo. Esperan, sus miradas son atentas. Se escucha el sonido de una puerta cerrándose. HERMANO y HERMANA ingresan rápidamente al interior de la habitación.


Escena 2. HABITACIÓN DE HERMANOS. INT. DÍA.

HERMANO y HERMANA sacan una caja de debajo de la cama. Se miran, sonríen con entusiasmo. La abren. Una luz blanca sale de su interior.

ESCENA 3. EL OTRO LADO. INT. NOCHE.

La habitación es grande y oscura. Una larga escalera atraviesa una de las paredes. Un sillón antiguo de terciopelo rojo está en el medio de la habitación, allí sentada está LA MUJER con el rostro tapado por una máscara. La iluminación tiene predominantes azules y violetas.

HERMANO y HERMANA descienden por la escalera. LA MUJER gira su cuerpo hacia ellos y les extiende una mano. HERMANO Y HERMANA se sientan a su lado y la abrazan.     

REFERENCIAS

Twin Peaks 3x03. El uso del montaje para narrar un espacio en donde el tiempo transcurre diferente. Iluminación. Sonido


Coraline. El pasaje a otro mundo.




El laberinto del fauno.




PostProducción (color) Stranger Things el otro lado




Lo que tenemos hasta ahora.
- Ya tenemos actriz para La Mujer. Estamos en búsqueda de actores para los hermanos/as.
- Tenemos posible locación para la casa de los hermanos.
- Tenemos la locación donde se va a filmar "el otro lado". Es la sala del teatro Del Borde. Cuenta con un set bastante amplio de iluminación, lo que nos va a permitir trabajar con más profundidad el color y marcar la diferencia entre los espacios. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Artistas elegidos

Registro Mesa - Rinko Kawauchi